lunes, 10 de agosto de 2009

Donde quiera que estés



Donde quiera que estés...
Ya sea sumergido en recuerdos de tiempos mejores, allá donde la memoria se vuelve piadosa y anhela un pasado pulcro, una primavera insistente. En donde todo parece tan perfecto, como lo es aquello que jamás ha existido.
O tal vez sea en el presente sin causa, inagotable de concurridas nadas o empapado en nostalgias, con el pesar de los días, subsistiendo a cada atardecer, sumergiéndote por las noches, consumiendo un cigarro eterno, perdiéndote en el humo...
O en el futuro incierto, poco pretencioso, inalcanzable…
Sea donde sea desde aquí te imploro, te reclamo, porque mi tiempo se agota, porque mi paciencia amenaza con suicidarse, y mi mirada esta tan sola sino puede encontrar tus ojos…
Porque mis silencios extrañan los abrazos de tus palabras, porque mis labios insisten en morir en los tuyos, porque mi cuerpo se desvanece sin tu tacto…
Y sobre todo porque mi pasado no es glorioso, no soy cumbre sino abismo, y mi futuro no se anuncia entre tanta soledad.
En cambio mi presente , amor, sólo encuentra paz al pensarte, al soñarte.
Te espero allí donde los cuerpos se unen, allí donde el tiempo se detiene, donde no importa si hace frío o calor, te espero donde se reconstruyen con colores los recuerdos, donde todo es mágico y célebre, como lo simple del amor.
Será por eso que pensar a alguien se parece a salvarlo.

1 comentarios:

Muunyal_Boox dijo...

Hola...primero que nada una disculpa por entromenterme donde no me llaman, pero no puedo dejar de tener curiosidad, ya que últimamente he seguido tu blog y la verdad no puedo evitar comentarte que es sencillamente magnifico, toda esa pasión, todos esos sentimientos -la necesidad de algunos la falta de reciprocidad de otros- perdón si estoy malinterpretando, y sobre todo una disculpa nuevamente por mi intromisión.