miércoles, 22 de octubre de 2008

Estaré ahí cuando la lluvía caíga


Qué llueva a oscuras, que el cielo entero se comploté amenazante e insistente, pero que siempre sorprenda.

Golpéame bruscamente, sácame de este estado acédico y abúlico.

Cubre mi cuerpo de tu agua bendita, lava mis penas, aclara mis sentidos.

Oh lluvia!, si supieras cuan cansado tengo el corazón, que vencidas están mis pasiones, que relegado está mi presente, y que obstinado mi pasado.

Oh lluvia! El sol, la luna y la noche han sido generosos conmigo pero han avalado más de una tristeza, y ocultado más de una verdad. Ahora entenderás cuanto te he esperado.

Oh Lluvia! envuélveme de esperanza, renueva mi espíritu agobiado, líbrame de rencores, inúndame de buenas emociones.

Llueve! Llueve torrencialmente.

¿Y tú cuando vendrás?

Has tardado tanto como la lluvia.

5 comentarios:

Hassam Rabaj dijo...

Ando pensando en lo mismo, sabes?
Y se siente tan nostalgico

M:I:G:U:E: :P:A:R:I:S dijo...

******
*****
****
***
**
*

DESDE UN CIELO RADAINTE LA LLUVIA CAE, LAS NUBES DIALOGAN Y EXPRESAN RAYOS RETORICOS DE NATURALEZA. ES HERMOSA LA LLUVIA QUE ATRAE INSPIRACION, ES HERMOSA LA LLUVIA QUE LLORA POR NOSOTROS. ELLA NOS CONMUEVE Y A VECES NOSOTROS CONMOVEMOS ANTES DE LLOVER. ESPERO QUE CUANDO LLUEVA LINDAMENTE SE ENCUENTREN LOS DESEOS Y SE ENCUENTREN ALMAS.

SALUDOS DESDE ESTE CIELITO GRIS, Y ABRAZOS MOJADOS.
MIGUE.

*
**
***
****
*****
******

[ I L U S A ] dijo...

Eii Graciias por tu comentario!
Muy lindo lo que escribiste,
un beso grande voy a seguir leyendote acuariana!
je
xD

La luna dijo...

Y más que la lluvia, también.

Anónimo dijo...

Déjate llover. Desata las amarras del pasado y déjate ir con viento favorable. Da un paso adelante, no busques cobijo. Esta noche deja que la lluvia te desdibuje las lecciones del cuaderno, siente el agua que cae, del cielo, para ti.
Un beso.