lunes, 10 de noviembre de 2008

En todo caso existía un sólo túnel...


Y fue un grito agudo y desesperado

Fue mi suplica, mi ruego,

ante tanto mal premeditado.

Envuelta por un cuerpo absurdo,

cubriendo sangre insípida,

escondiendo desgarros múltiples,

conteniendo rencores oxidados.

Y con una marcha decrepita, incoordinada,

entorpecida por el tiritar de los nervios.

Una mirada vacía, completamente en el olvido,

en busca de aquello que llaman esperanza,

aquello que llaman fortuna,

o simplemente huyendo de esta agonía.


7 comentarios:

daniel dijo...

bien,al menos es un buen intento huir d la agonia, esperemos que sea un camino posible,
gracias por los comentarios, està lindo tu blog y tus escritos, y como t gustan los bitles t deseo lo mejor, saludos,

daniel dijo...

ah,,,tambièn juguè al ahorcado y ganè,

Lola dijo...

....oscuro y solitario: el mío, el tunel donde había transcurrido mi infancia, mi adolescencia, toda mi vida...

Tengo un texto escrito que se llama "Mi túnel"...

No recuerdo si lo subí o no al blog....

Emmanuel dijo...

somos los unicos dos que tenemos en el perfil lo siguiente "John Charles Julian Lennon". muy divertido.
Evidentemente hay otras coincidencias

Muy divertido que separaras psicologia de psicoanalisis. Yo se lo que te digo.

Pasate por Harrisongs al Instante

Saludos

Emmanuel dijo...

Aunque ahora que lo veo (en una entrada anterior), separar amor de pulsion es un error metodologico terrible. ajjaja. Pero bueno, todo bien

Hassam Rabaj dijo...

es el tunel que tu misma has cavado? porque a veces nos encontramos en tuneles irreconocibles, casi oniricos. bueno me gusta mucho el diseño de tu blog

saludos!

Emmanuel dijo...

Claro, llegué por las coincidencias.
Muchas gracias por la amplia respuesta.

Yo admito que también exageré, al no querer entender en qué género estaba metido tal metáfora. Tal vez me dejé llevar por la locura que tan solo "psicopato" nos permitiría analizar. jaja

Me parece re bien que el psicoanalisis sea tu gusto. En mi caso, es una ideología que debe ser aprehendida para aprobar materias. Me interesa bastante, pero tambien me gustan otras escuelas. Aunque a veces no hay posibilidad de verlas.

Me despido a estudiar, que mañana hay parcial de Grupos.

Si querés dejame tu mail asi hablamos en algun momento.

Saludos