viernes, 21 de noviembre de 2008

La naturaleza es sabia






Mirá los pies de Uma Thurman son feos!! ojo no soy pedicura, ni mucho menos. Y perdon que no me detenga a analizar el porque de "pedicura" y lo literal de la palabra y las posibles interpretaciones que se pueden hacer al respecto.



En fin lo que quiero decir es: ¿Qué importan los pies? Es Uma Thurman!

Aprendizaje: ¿De que sirve tener lo pies más bellos, si no sos Uma Thurman? De absolutamente nada.


Recordar: Además de alta, rubia, de ojos celestes, cuerpo monumental, muy buena actriz, también tiene como merito que conquistó y disfrutó de Ethan Hawke!! mirá si vas a reparar en los pies de Uma Thurman!!

En qué estabas pensando??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el problema es cuando ademas de tener esos pies no sos Uma ni tenes cuerpo monumental, ni hablar de ser buena actriz, y etc.
(?)
te quiero

Ingenua Esfínge dijo...

El problema no es que duela
el problema es que gusta! me acordé de ese tema!
Yo creo que el tema reside en si para colmo no podés conquistar ni disfrutar de Ethan! y ni hablar de bailar twist con Travolta, o poder usar ese traje amarillo fabuloso ajustadisimo sin parecer una ofensa a la moda,o a la mismisima humanidad etc. Ni hablar de matar a Bill o a una vil mosca.

Alabada seas Uma, llena eres de gracia, bendito sea tu viembre chato y bendito sea tu ex Ethan Hawke!

Na, si después la Freak sos vos!

Te quiero too!